jueves, 2 de junio de 2011

Viernes 21.30 hs
SRL
Sociedad de Rebeldes y Ladrones
Invitados "CODESUMA"
Mis fotos de

Sociedad de Rebeldes y Ladrones es la unión de seres extraordinarios que compartimos el amor hacia la musica, y humildemente intentamos trasmitir a traves de los tangos, las milongas y el candombe, nuestras raices...nuestra cultura..nuestra identidad

Sabado 22.00 hs
Ale Cambiaggi

ale cambiaggi

A través de las melodías me transporto y saco a relucir mis frustraciones y mi magia. No creo que sea algo sobre lo que se pueda saber mucho, sino que la música es para sentirla. Por eso hay gente que sin saber tocar un instrumento, hace música" dice y convence a quién lo oiga.

Domingo 22.00 hs

Monica Cellitti/Claudio Luchetti
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=4d3d634621&view=att&th=1304324cb7a4ef3f&attid=0.1&disp=inline&zw

Folklore Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario