jueves, 17 de febrero de 2011

CICLO "MUSICAS EN CONSTRUCCION"

Sábado 5 de Marzo








Después de transitar por distintos proyectos grupales, este joven solista nos traen un espectáculo de composiciones frescas y originales aggiornadas al sentir de nuestro tiempo. Con el viejo y conocido formato guitarra y voz aborda un repertorio variado que le escapa a las clasificaciones e intenta generar una nueva manera en el decir urbano y caótico que lo convoca. Así "No Temas! Sólo Canciones" nos llega como un puñado de buenas canciones que vagan entre el rock, el tango, el folclore urbano y lo más inclasificable de nuestra argentinidad.



Hombre Surreal:
Proyecto solista del compositor y productor Ulises Del Sacramento, Hombre Surreal es ante todo un espacio de investigación de ese mundo inmenso que es la canción. En sus dos trabajos, Los Eternos Cosmopolitas (2008) y Blues Solar (anunciado para el 2011), el combo liderado por este tocayo del héroe de La Odisea pasea por los géneros mas variados –Rock, eléctronica, folklore, Blues- pero sin perder consistencia.

























Viernes 11 de Marzo


Presenta Nahuel Morfeo con invitados
Pedro y Lucas Bragán vienen transitando un largo camino juntos en la vida y en la música. Han participado en diversas formaciones de música popular como La Cebada Trío y Timbo. En este caso se presentan con un nuevo formato de dúo ( Piano y Guitarra) en el que interpretan composiciones propias y ajenas de raíz folclórica.






















Pedro Bragán ( Piano y voz) Lucas Bragán ( Guitarra y voz)

www.myspace.com/pedrobraganwww.myspace.com/lucasbraganguitarra


Viernes 18 de Marzo

Presenta Nahuel Morfeo con invitados

Vamoarriba Trío nació por la necesidad de integrar y traducir nuestra vida cotidiana a través de la música. Buscando reavivar la mirada poética del día a día y concibiendo la música popular como unidad, punto de encuentro y de partida.Con una estética franca y sincera, desde Buenos Aires como eje temático, conjugan el tango y el folclore de distintas regiones de nuestro país.Este grupo se basa en la creatividad y utiliza como vehículo, canciones y obras instrumentales de creación propia.
Vamoarriba Trío está integrado por Fernando Lernoud en piano, acordeón y voz, Esteban Ibáñez en Guitarra y voz y Nicolás Gort en percusión y voz. www.myspace.com/vamoarribatrio

















Viernes 25
de Marzo

Presenta Nahuel Morfeo con invitados

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=4d3d634621&view=att&th=12e34cb20f052a0b&attid=0.5&disp=inline&zw

Dentrecasa, canciones domésticas

www.myspace.com/dentrecasa

LA TOTALIDAD DEL CICLO ES ENTRADA LIBRE "AL SOBRE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario